Camerata de Murcia presenta el 17 de octubre su primer disco en el Auditorio Regional

  • El violista murciano Joaquín Riquelme actuará en el concierto como artista invitado
Ensayo de Camerata de Murcia - Foto: Carm

Ensayo de Camerata de Murcia – Foto: Carm

El Auditorio Víctor Villegas de Murcia ofrecerá este lunes 17 de octubre, a partir de las 8 de la tarde, el primer concierto del ciclo de Camerata de Murcia. El concierto contará con la participación, como músico invitado, del violista murciano Joaquín Riquelme, miembro de la Orquesta Filarmónica de Berlín.

Jubileum, que así se titula el programa, se abrirá con la “Serenata para cuerdas” de Edward Elgar, para interpretar a continuación el “Concierto para viola y orquesta de cuerdas”, de Brotons. En la segunda parte del programa, el conjunto presentará al público una selección de movimientos de diferentes obras: “Suite Holdberg”, de Grieg; “Serenata”, de Suk, y “Serenata”, de Chaikovski, entre otros.

El concierto servirá como presentación del CD grabado en la Sala Yepes del Auditorio Regional. El disco incluye el “Concerto Grosso op. 6 número 5”, de Haendel; el “Concierto para viola”, de Salvador Brotons, y la “Serenata para cuerdas”, de Chaikovski; también cuenta con la colaboración de Joaquín Riquelme.

El precio de las localidades para el concierto es de 10 euros y 8 euros para estudiantes. En la taquilla del Auditorio Regional puede adquirirse el abono para los tres conciertos por 25 euros, 20 para estudiantes, así como un abono que incluye el CD por 30 euros.

CC BY-NC-ND 4.0
Camerata de Murcia presenta el 17 de octubre su primer disco en el Auditorio Regional por José Francisco Valero Pagán está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas