Cartagena celebra las Fiestas del Orgullo

Cartel promocional. Foto: cartagena.es

Este fin de semana, Cartagena se vuelca con el colectivo LGTBIQ a través de distintos actos que tendrán lugar en la ciudad portuaria.

El próximo viernes 23, a las 21:30 horas, es la Fiesta ENORGULLECT en la explanada del puerto. Distintos grupos coreográficos animarán la noche, tanto para los más pequeños como para los adultos, y contaremos además con la actuación de Raffaella osCarrá y de diferentes DJ. El pregón -que también se interpretará en lengua de signos- estará a cargo de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón.

El sábado 24 se celebrará una manifestación “Por los derechos LGTB en todo el mundo”, que partirá a las 18:30 horas de las antiguas Puertas de Madrid y cuyo recorrido será el siguiente: calle del Carmen, Puertas de Murcia, calle Mayor, Plaza del Ayuntamiento y puerto. En la explanada de este último, se leerá el manifiesto y tendrá lugar una performance contra el bullying. Kika Lorace, Nancys Supremas, Salva Gascó, DJ José Sánchez y Josema DJ serán los protagonistas de la Gran Fiesta ENORGULLECT 2017 , todos ellos presentados por Raffaella osCarrá.

 

CC BY-NC-ND 4.0
Cartagena celebra las Fiestas del Orgullo por Mónica Pelluz está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas