César Poetry vuelve a casa con su recital de poesía

Cartel recital
Foto: @cesarpoetry

César es un joven murciano que soñaba con ser escritor: luchó por ello y lo consiguió. Escribió La línea curva que lo endereza todo y lo autopublicó, saltó al vacío con los ojos cerrados y en el fondo del precipicio se encontró con miles de brazos de “gente bonica” que lo acogería, a él y a sus libros. Este primer poemario le hizo triunfar en las redes sociales y acaparó la atención  de Frida Ediciones, actualmente Mueve tu lengua, con la que publicó Infinita, su segundo libro.

Actualmente está de gira por el país tras reeditar su primera obra como La línea curva de tu sonrisa. Entre sus próximas paradas está su ciudad natal: viene a Murcia el jueves 30 de noviembre, y estará en el Aula de Cultura CajaMurcia a las 20:00 horas con grandes sorpresas, aunque aterriza dos días antes, el 28, en Cartagena, en Santos Ochoa, a la misma hora. Ambos recitales son de entrada gratuita.

Habrá venta y firma de sus ejemplares, fotos y, sobre todo, mucha mucha poesía que ofrece César a la “gente bonica” de su tierra.

Me gustan los abrazos

que llegan de la nada.

Sin pedir.

Sin avisar.

 Esas manos que te dicen

“Aquí estoy yo

para salvarte de todo”

Imagen de perfil de Nadia Ziani

Nadia Ziani

Estudiante de Periodismo e Información y Documentación. Amante de los libros y curiosa por naturaleza. Creo firmemente en el poder de la palabra como el arma más eficaz.

CC BY-NC-ND 4.0
César Poetry vuelve a casa con su recital de poesía por Nadia Ziani está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas