Club de lectura en la Facultad de Comunicación y Documentación

Facultad de Comunicación y Documentación. Foto: www.pinterest.com

Facultad de Comunicación y Documentación. Foto: www.pinterest.com

 

Un club de lectura se pone en marcha en la Facultad de Comunicación y Documentación (Campus de Espinardo), de manera que se pueda incentivar así la lectura. Los destinatarios serán tanto profesores, alumnos o personal de la Facultad que deseen compartir una lectura para, posteriormente, opinar sobre la misma.

El acto, que será coordinado por el profesor José A. Gómez, por el momento estará dedicado al cómic y a la novela gráfica.

Los asistentes deberán inscribirse en este formulario: https://goo.gl/forms/TqmYNAIrY4bpuP3b2. Serán admitidas las primeras veinte personas por orden de solicitud.

Cada mes se propondrá un título, tales como El ala rota, Fun home, Las Meninas, El fotógrafo, Degenerado, La elegancia del erizo, Asterios Polyp, Persépolis y Aquí. Los ejemplares de dichos libros (cedidos por cortesía de la Biblioteca Regional) podrán recogerse en la Conserjería de la Facultad, donde también se deberá realizar su posterior devolución.

Estos encuentros literarios tendrán lugar de 13:30 a 14:30 horas en la Sala de Juntas de la Facultad, y darán comienzo el martes 4 de octubre.

 

Imagen de perfil de Christian Nieto Tavira

Christian Nieto Tavira

Estudiante de Periodismo en la UM, blogger y poeta. Amante de las series, el cine, los libros y la música.

CC BY-NC-ND 4.0
Club de lectura en la Facultad de Comunicación y Documentación por Christian Nieto Tavira está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas