Desolados

  • Desolated visita Murcia y luce su contundencia en la Sala Garage Beat Club

 

  • Blind Sight, Brothers Till We Die y PVRIV acompañan a los ingleses en una tarde que se recordará durante mucho tiempo

 

PVRIV abría la tarde con mucha fuerza. Fotografía de Alberto Martínez.

PVRIV abría la tarde con mucha fuerza. Fotografía de Alberto Martínez.

Algo se mascaba en Murcia. Desolated venía a la ciudad del Segura en un cartel del que desgraciadamente se habían caído Betraying the Martyrs. Sin embargo, los asistententes al concierto no echaron mucho de menos a los franceses después del mismo. La apertura del espectáculo corría a cargo de PVRIV. Los alicantinos comenzaban a calentar al respetable desde su estilo cercano al Hardcore y al Downtempo.

 

Blind Sight se centrará en la grabación de su primer EP. Foto de Alberto Martínez.

Blind Sight se centrará en la grabación de su primer EP. Foto de Alberto Martínez.

Después del cambio de rigor, los locales Blind Sight aparecían en el escenario. Sin duda, 2015 ha sido un año que los murcianos recordarán durante mucho tiempo. El pasado 5 de junio, la banda subía a YouTube su primer videoclip del tema ‘Changes’ y en poco más de una semana lograban la friolera de 1400 reproducciones. Los jóvenes demostraban una vez más su gran proyección. Un estilo inusual, melódico y contundente ha supuesto para Blind Sight la clave del éxito. El momento culminante de su actuación llegaba con la participación de su ex-vocalista, Manu Erak. El también guitarrista de Fear My Intentions apoyaba a su antiguo grupo en el tema que cerraba la actuación, ‘Go Away’. Sito, cantante de la formación, adelantaba que “Blind Sight se centrará en los próximos meses en el lanzamiento de su primer EP”.

 

Brothers Till We Die participará en el próximo Resurrection Fest 2015. Foto de Alberto Martínez Hernández.

Brothers Till We Die participará en el próximo Resurrection Fest 2015. Foto de Alberto Martínez Hernández.

Llegaba el turno de Brothers Till We Die. Los madrileños volvían a una de sus ciudades favoritas pocas semanas antes de su participación en el Resurrection Fest 2015. Lo cierto es que Murcia les adora y desde hace mucho tiempo. La unión de Felipe, vocalista de la banda, con los que se acercaban a su posición quedaba patente en los continuos pases de micro. La fuerza y el desparpajo del grupo se contagiaba en cada tema hasta que toda la sala se movía a ritmo de 2step. BTWD cerraba su actuación con “Lionheart”, momento en el que Carlos Nadal subía al escenario para colaborar con el grupo.

 

 

 

Desolated partía Murcia en dos con su gran directo. Foto de Alberto Martínez.

Desolated partía Murcia en dos con su gran directo. Foto de Alberto Martínez.

Llegaba el momento que todos esperaban. Desolated abría fuego en Murcia. Desde el primer segundo, todos los asistentes se aproximaban al escenario para acompañar a los británicos. La formación no decepcionó e hizo las delicias del público. El ambiente recogía el calor, el humo y la violencia. Se mascaba en cada 2step y en cada breakdown. De esta manera, Desolated se suma a una amplia lista de grupos punteros que han visitado Murcia en los últimos tiempos, como Stick To Your Guns, Close Your Eyes o Your Demise.

Les dejamos con el resto de fotografías del concierto y esperamos que las disfuten: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10205183478040584.1073741843.1054396542&type=1&l=c7d2477949

 

 

 

Imagen de perfil de Alberto Martínez

Alberto Martínez

Melómano, adicto al deporte y la información, interesado en la salud y la política. Stay strong and keep moving. #ImMadeOfSport

CC BY-NC-ND 4.0
Desolados por Alberto Martínez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas