El 27 de octubre tendrá lugar “Encuentros poéticos y musicales Uróboros”

Cartel del Evento. Foto: Facebook Chema Remesal.

Cartel del Evento. Foto: Facebook Chema Remesal.

Este evento cultural se llevará a cabo en Ítaca. El evento está organizado por Aura Cano, miembro de la asociación “Uróboros”. El acontecimiento se dividirá en dos partes: primero tendrá lugar el recital de poesía en el que participarán José Daniel Martínez y Chema Remesal, y después el evento se centrará en la música, donde participarán los cantautores  Antonio Díaz y Tader “el juglar”. Para finalizar, se le concederá a todo aquel que quiera su espacio para mostrar sus escritos en un micro libre. Este encuentro cultural comenzará a las 19:00 y terminará aproximadamente a las 21:00 de la noche.

“Uróboros” es una asociación sin ánimo de lucro que promueve la poesía, la música, la pintura y en la que principalmente participan estudiantes. Su fundador y director es Chema Remesal, estudiante de la Universidad de Murcia. Esta asociación ofrece la oportunidad a talentos emergentes de darse a conocer en sus eventos y redes sociales.

CC BY-NC-ND 4.0
El 27 de octubre tendrá lugar “Encuentros poéticos y musicales Uróboros” por Ana María Andrada Navarro está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas