El canto de la Universidad de Murcia

Coral de la Universidad de Murcia.

Coral de la Universidad de Murcia.

El viernes 2 de diciembre tenemos una cita con la música, y es que la Coral Universitaria, cuyo objetivo es ofrecer todo tipo de posibilidades de conocer y disfrutar de la música vocal en todas sus manifestaciones, vuelve con una nueva actuación.

La actividad, organizada por el Servicio de Cultura de la Universidad, tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad, en el Campus de la Merced, a las 12:30 horas.

La Coral de la Universidad de Murcia cuenta con un Coro de Cámara, formado por unos 40 cantores y dedicado al repertorio “clásico”: especialmente la polifonía renacentista y el repertorio sinfónico-coral. El Coro de Cámara está fundamentalmente formado tanto por estudiantes que han cantado en la Sección Moderna y quieren profundizar en su conocimiento de la música vocal como por cantantes experimentados de dentro o fuera de la Universidad de Murcia que demuestren un elevado nivel de técnica vocal, en unas audiciones realizadas con tal fin, y que permitan que la agrupación pueda afrontar el repertorio programado con las máximas garantías artísticas.

Desde El Periodicum, animamos a todo el mundo a acudir a este evento alejado de otras actividades actuales y que, sin duda, es una experiencia enriquecedora.

Imagen de perfil de Antonio Fuentes

Antonio Fuentes

Estudiante de Comunicación Audiovisual. Futuro director de cine y periodista. Los animales son amigos, no comida. Leer, escribir, oír y visualizar.

CC BY-NC-ND 4.0
El canto de la Universidad de Murcia por Antonio Fuentes está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas