El Cendeac recibe a los artistas Javier Codesal y La Ribot en el segundo encuentro del seminario “Cuerpo y régimen político”

  • A través de este ciclo abierto al público se abordarán diferentes aspectos del arte de la performance
El artista Javier Codesal - Foto: editorialperiferica.com/

El artista Javier Codesal – Foto: editorialperiferica.com

Documentación y Estudios de Arte Contemporáneo (Cendeac) recibe el 17 de octubre, a partir de las 8 de la tarde, una nueva sesión del seminario “Cuerpo y régimen político, en performance”, que contará con la participación del artista y poeta Javier Codesal y de la bailarina La Ribot.

A través de varios encuentros, este seminario tiene la intención de abrir un diálogo sobre el uso del cuerpo en los lenguajes artísticos y sobre la actualidad del trabajo de la performance.

Los asistentes a este encuentro abierto al público en la sede del Cendeac tendrán también la oportunidad de disfrutar, en el Centro Párraga (ubicado en el mismo edificio), de una exposición audiovisual sobre el trabajo de La Ribot durante los últimos años. “Un brazo de menos, un ojo de más” es el nombre de esta muestra.

El seminario “Cuerpo y régimen político” se prolongará hasta abril y por él pasarán expertos como Darío Corbeira y Avelina Lesper (tercer encuentro) e Iñaki Estella y George Yúdice (cuarto encuentro). El quinto encuentro consistirá en una mesa de trabajo en la que participarán Darío Corbeira, Montserrat Rodríguez, Iñaki Estella y Javier Codesal.

CC BY-NC-ND 4.0
El Cendeac recibe a los artistas Javier Codesal y La Ribot en el segundo encuentro del seminario “Cuerpo y régimen político” por José Francisco Valero Pagán está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas