El escritor Rafael Balanzá presenta su libro “Los dioses carnívoros” en el Museo de Bellas Artes

Invitación. Foto: Rafael Balanzá

El próximo miércoles 29 de noviembre, a las 20 horas, tendrá lugar la presentación del nuevo libro de Rafael Balanzá: Los dioses carnívoros. El evento se desarrollará en el Museo de Bellas Artes de la Región de Murcia, situado en la calle Obispo Frutos, y contará con la participación de Francisco Giménez Gracia, editor y escritor.

Rafael Balanzá ha publicado, entre otras obras, Los asesinos lentos, que resultó ganadora del Premio Café Gijón en 2009, o la novela Recado de un muerto, cuyo audiolibro ha salido a la venta este mismo mes.

En una entrevista concedida al diario La Opinión por la publicación de Los dioses carnívoros, el autor alicantino nos decía sobre esta historia que “el protagonista es el típico damnificado por la crisis: en la mediana edad pierde su trabajo, se encuentra con una vida desecha, divorciado… A partir de cierta edad es difícil ilusionarse, porque empezar la vida de nuevo como intenta hacer Damián Ferrer con cincuenta años es muy difícil. Es un personaje en un momento terrible y lo que le pasa es más terrible todavía de lo que él puede esperar”.

Imagen de perfil de Mónica Pelluz

Mónica Pelluz

Directora general de El Periodicum y coordinadora de cultura y corrección. "Una palabra puede cambiar el mundo".

CC BY-NC-ND 4.0
El escritor Rafael Balanzá presenta su libro “Los dioses carnívoros” en el Museo de Bellas Artes por Mónica Pelluz está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas