El Festival Internacional de Cine de Cartagena pone en marcha su “jurado joven”

La 44ª edición del reconocido certamen de La Región ha abierto el plazo hasta el 20 de Noviembre para que se inscriban alumnos de la UPCT y de la UM, quienes podrán conseguir un crédito  disfrutando del buen cine.

Fuente: cnbcartagenaip.tv

Fuente: cnbcartagenaip.tv

Para aquellos que no lo conozcan, esta es una oportunidad para que se acerquen a visitarlo y ver con sus propios ojos la calidad de las proyecciones que ofertan. Formar parte del jurado joven permite, por el módico precio de 5 euros, ver todas las películas del programa, votar para decidir cuál se lleva el premio del jurado y, además, si se ven la mayoría, conseguir el crédito ofertado. También el jurado podrá ir a la gala de clausura donde se entregarán todos los premios, que como el año pasado se celebrará en el auditorio El Batel, en la ciudad portuaria, el próximo 5 de diciembre.

Aunque aún no conocemos el programa oficial de esta edición del FICC -que se presentará el día 19 de Noviembre-, hemos podido saber que formarán parte de esta edición algunos de los directores más importantes y premiados del cine no tan comercial del momento. Os dejamos los enlaces para que podáis informaros más sobre este certamen que se celebrará del 29 de noviembre al 5 de diciembre, de cómo participar en el jurado joven y de las múltiples actividades que ofertan.

http://www.ficc.es/#!jurado-joven/c1a26

http://www.ficc.es/

 

 

 

Imagen de perfil de José Moreno

José Moreno

Redactor de 'El Periodicum'. Apasionado de la radio y sobre todo la televisión, escribo e informo en mi blog @tuteleopinion. Me encanta el cine y no puedo vivir sin música.

CC BY-NC-ND 4.0
El Festival Internacional de Cine de Cartagena pone en marcha su “jurado joven” por José Moreno está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas