El festival poético Deslinde traerá a Cartagena a Luis García Montero

Luis García Montero- foto: www.poesi.as

El poeta granadino Luis García Montero, ganador del Premio Nacional de Poesía y el Premio Loewe entre otros, y autor de los libros Habitaciones separadasVista cansadaMañana no será lo que Dios quieraNo me cuentes tu vida o Alguien dice tu nombre y de múltiples ensayos, como el dedicado a Federico García Lorca (Un lector llamado Federico García Lorca), será uno de los invitados de lujo del festival poético Deslinde de Cartagena.

Un festival por el que ya ha pasado la autora Raquel Lanseros (autora del poemario Esta momentánea eternidad, que recoge composiciones de sus anteriores libros) el pasado sábado 4 de noviembre y la rumana Ana Blandiana, la invitada de honor, el día 3. En los próximos días la ciudad acogerá la presentación del libro Veinte películas de amor y una canción de John Lennon de Carmen Piqueras y el sábado 11 un encuentro con Luis García Montero y el posterior recital del autor junto a Antonio Marín Albalate, en el Salón de Actos del Teatro Romano de la ciudad portuaria. Esa misma noche habrá una intervención de José Daniel Espejo junto a Esther Eu Joaquín Regadera, también de cita obligada en esta segunda edición de este festival poético.

CC BY-NC-ND 4.0
El festival poético Deslinde traerá a Cartagena a Luis García Montero por Christian Nieto Tavira está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas