El Murcia se mueve vuelve al compás de Dorian, Poolshake y Atrezo

Cartel Murcia Se Mueve 2017 Fuente: descubriendomurcia.com

El “Murcia se mueve” será el encargado de amenizar la tarde murciana del próximo 4 de noviembre. En esta nueva y quinta edición, el Cuartel de Artillería acogerá este festival, al igual que en las pasadas ediciones, desde las  17:30 horas con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y la Concejalía de Juventud.

Será una tarde repleta de actividades multitudinarias donde se combinará gastronomía, música, moda, danza y ocio todo en uno.

Esta propuesta tan atractiva contará con la vanguardista comida callejera en forma de foodtrucks, markets de moda de variadas marcas locales y atracciones para los más atrevidos. La escuela de baile Murcia Dance Center demostrará sus mejores dotes con el baile encima del escenario, así como el Dj Víctor Castelló, que será el responsable de hacer bailar a todo el público. Además, las bandas murcianas Poolshake y Atrezo, la primera ganadora y la segunda semifinalista del certamen CreaMurcia, reanudarán el ritmo de la tarde con sus peculiares caracteres y melodías para dar paso al grupo indie pop Dorian, que nos hará disfrutar con algunas de sus canciones, consideradas todo un himno para la generación 2.0 de la actual escena española.

Así concluirá una jornada cultural llena de entretenimiento y talento murciano.

Ferrovial y la campaña “No seas marrano” gestionarán la sostenibilidad del evento. Los vasos usados serán canjeados por monedas llamadas “marranetes” que podrán ser intercambiados por regalos.

Las entradas son gratuitas hasta completar aforo y puedes conseguirla aquí o en cualquier oficina Informajoven de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
El Murcia se mueve vuelve al compás de Dorian, Poolshake y Atrezo por Rafael Ortiz Falcón está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas