El ocio de/para las mujeres

  • El día 21 de octubre podremos disfrutar de 7 rutas organizadas alrededor de toda la ciudad donde la protagonista será la mujer

Este año celebra su segunda edición el itinerario llamado ”El ocio de/para las mujeres”. En este recorrido descubriremos los espacios en los que, durante la historia, la mujer ha estado presente de una manera silenciosa, tanto en el ámbito social como en el cultural y político.

Por ese motivo, el sábado 21 de octubre tendrá como finalidad contemplar el ocio, la cultura o la pintura desde la perspectiva de la mujer.

Cartel ”El ocio de/para las mujeres”. Foto: Murcia.symposium.events

El punto de partida será el Museo de la Ciudad, desde donde se dividirán las rutas. Jugarán un papel importante los teatros Circo y Romea, el Casino y el Cine Rex.

Será una magnífica experiencia en la que los participantes podrán conocer aspectos relacionados con la creación literaria de escritoras murcianas, el papel de la mujer en la educación, etc.

  • El itinerario comenzará a las 11:00 horas. Tendrá una duración de 2 horas y media.
  • En cada una de las 7 rutas podrán participar hasta 30 personas. Puedes reservar tu plaza llamando al teléfono 968 27 43 90 o a través del siguiente correo: museo.ciudad@ayto-murcia.es
Imagen de perfil de Andrea Girona Córdoba

Andrea Girona Córdoba

Estudiante de 1er año en periodismo en la Universidad de Murcia. Apasionada de la música, el deporte y las letras.

CC BY-NC-ND 4.0
El ocio de/para las mujeres por Andrea Girona Córdoba está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas