El Olimpo vuelve a Murcia

  • A Promise To The Fallen actúa mañana en la Sala 12 & Medio después de no poder tocar en su último concierto por problemas técnicos

 

  • El cartel, ofrecido por la promotora murciana Success Promo, será totalmente gratuito hasta completar el aforo máximo del local

 

A Promise To The Fallen, Fear My Intentions y Blind Sight en concierto. Foto de @Apttf_band

A Promise To The Fallen, Fear My Intentions y Blind Sight en concierto. Foto de @Apttf_band

Los asistentenes al último concierto de A Promise To The Fallen se quedaban sin ver a la banda murciana por unos problemas técnicos. La velada se interrumpía durante la actuación de Fear My Intentions y dejaba un sabor de boca amargo entre los fans de las bandas. La promotora murciana Success Promo sorprendía unos días después con un cartel gratis integrado por APTTF, FMI y los jóvenes Blind Sight. El sitio elegido esta vez sería la Sala 12 & Medio, situada en la Avenida Mariano Rojas.

 

Blind Sight abrirá la noche a partir de las 21:30. El grupo de Melodic Hardcore-Metal crece a pasos de gigante. Hace unas semanas grababan su primer videoclip y el próximo 11 de junio acompañarán a Desolated, Brothers Till We Die y PVRIV en la Sala Garage.

 

Fear My Intentions compensará a sus admiradores después de no poder culminar su último directo. La banda se centrará próximamente en otras actuaciones y en el desarrollo un nuevo material más cercano al Downtempo. La semana pasada, el grupo anunciaba vía Facebook su presencia en Sevilla el próximo mes de julio.

 

 

A Promise To The Fallen continúa su progresión en el género del Metalcore. La agrupación combinará sus últimos temas con los que integran su EP ‘Mythology’. De las canciones más aclamadas por sus fans más acérrimos destacamos ‘The Fall of an Empire’, ‘Zeus’, ‘Poseidon’ o la canción con la que suelen cerrar sus actuaciones, ‘Aphrodite’. Después de esta velada, APTTF se despedirá de los escenarios durante un tiempo indeterminado. El grupo apuntaba esta semana en su cuenta de Instagram -apttband- que se centrarán en “acabar el próximo trabajo y algunas cosas más”.

 

 

Se espera una gran afluencia de público, ya que el concierto no supondrá coste alguno. La oportunidad para conocer a estas bandas se postula como un plan ineludible. Recordamos que a las 21:30 se abrirán las puertas de la Sala 12 & Medio.

 

 

Imagen de perfil de Alberto Martínez

Alberto Martínez

Melómano, adicto al deporte y la información, interesado en la salud y la política. Stay strong and keep moving. #ImMadeOfSport

CC BY-NC-ND 4.0
El Olimpo vuelve a Murcia por Alberto Martínez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas