El próximo jueves habrá una lectura dramatizada y fórum teatral

El jueves 17 de noviembre se celebrará un fórum teatral de “Por un noble ideal”; también tendrá lugar un espectáculo musical sobre “Un hombre de La Mancha”. Además, el acto contará con una lectura dramatizada por el grupo ambulante “DeLetreArtes”.

El evento, llamado “Ciclo de escenas de cuyo nombre no puedo acordarme”, está dirigido por Silvia Montesinos (dirección escénica), profesora de interpretación de la ESAD, y por José Ángel Silva (dirección musical). 

Este evento se realizará en la sala de teatro Concha Lavella en El Campus de La Merced a las 8 de la noche. La entrada será gratuita si se reserva previamente llamando al número de teléfono 868 88 82 14.

Con este acontecimiento se hará homenaje al gran Miguel de Cervantes, ya que el musical Un hombre de La Mancha está inspirado en la maravillosa obra Don Quijote de La Mancha.

Cartel del evento. Foto: um.es

Cartel del evento. Foto: um.es

El reparto del musical Un hombre de La Mancha es el siguiente:

Miguel de Cervantes/Don Quijote: José Ángel Silva

Presa/Aldonza: Ana Gómez Durá

Sirviente/Sancho: Antonio Buendía

Gobernador/ Posadero: Bernardo Sáez

El duque/ Bachiller Sansón Carrasco: José Manuel Teira

Presa/ Posadera: María Teresa Algueró

Preso/Pedro: Filip Biró

Presa/ Antonia: Klara Jelinková

Presa/ Ama: Eva María Fernández

Presa/ Barbero: Lola Castillo Matias

Preso/ José: Tadeás Horehled´

CC BY-NC-ND 4.0
El próximo jueves habrá una lectura dramatizada y fórum teatral por Ana María Andrada Navarro está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas