El SOS 4.8 está de vuelta

La primavera en la capital del Segura es sinónimo de buen tiempo, cerveza en las terrazas, alegría y, por supuesto, del SOS 4.8 Estrella Levante. El festival de música, arte y voces presenta un cartel muy completo que volverá a reunir a miles de personas en el recinto de La Fica a partir del 6 de mayo


El SOS 4.8 celebra una nueva edición del 6 al 8 de mayo. Fotografía de dodmagazine.

El SOS 4.8 celebra una nueva edición del 6 al 8 de mayo. Fotografía de dodmagazine.

Amaral es uno de los grandes atractivos del cartel. Fotografía de los40.com

Amaral es uno de los grandes atractivos del cartel. Fotografía de los40.com

Ya queda menos de una semana para que uno de los mayores festivales del panorama nacional aterrice otro año más en Murcia. El SOS 4.8 presenta este año un cartel que trae a Amaral o a The Libertines como principales grupos. Second, Kiko Veneno o Los Últimos Bañistas son otros de los atractivos de una propuesta musical muy completa para este 2016.

La organización del festival ofrecerá cuatro espacios donde se repartirán los distintos estilos musicales. Indie, pop, rock y electrónica se unen a la propuesta de la sección de Voces. Según la página del festival, se han programado conferencias y mesas redondas para tratar la temática ‘Dont stop 24/7‘, la cual abordará la sociedad digital y su permanente conexión, desde varios puntos de vista. El espacio dedicado al Arte integrará varias propuestas internacionales, el Proyecto Luz y un espectáculo protagonizado por Love of Lesbian y la marca de bebidas energéticas Red Bull.

El festival contará con diversas áreas muy bien comunicadas entre sí. Fotografía de Twitter @sos48festival.

El festival contará con diversas áreas muy bien comunicadas entre sí. Fotografía de Twitter @sos48festival.

La página continúa vendiendo los tickets y abonos según los días o la edad de los asistentes. Os ofrecemos los distintos rangos de precio para que no te quedes sin la tuya.

Otro de los rasgos identificativos es la zona de acampada de la que dispone el SOS 4.8. El festival acoge a personas de varios puntos de España y también del extranjero, poniendo a su disposición zonas con tiendas recintos cerrados y con varias comodidades, muy cerca del recinto ferial de La Fica. Aunque se colgó el cartel de ‘Sold Out’, la organización oferta tiendas desde 7.5€ en el Estadio de La Flota.

Imagen de perfil de Alberto Martínez

Alberto Martínez

Melómano, adicto al deporte y la información, interesado en la salud y la política. Stay strong and keep moving. #ImMadeOfSport

CC BY-NC-ND 4.0
El SOS 4.8 está de vuelta por Alberto Martínez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas