Estrenos de cine para el 9 de septiembre

  • Las películas más importantes que se estrenarán este viernes, 9 de septiembre, son: Juego de Armas, Gernika y Blood Father

ASDFAFADF

Juego de armas

En primer lugar viajamos hasta Estados Unidos, donde, de la mano de Todd Phillips, nos llega una comedia basada en hechos reales: Juego de Armas. Efraim Diveroli y David Packouz son dos veinteañeros de Florida que se dedican a comerciar con armas para ganar mucho dinero. Durante la guerra de Irak, aprovechan una brecha en el sistema que permite a las empresas humildes pujar por contratos con el ejército. Así es como, poco a poco, logran vivir lujosamente en Miami Beach. Pronto ellos crecerán y también sus contratos.

Gernika

La segunda recomendación de hoy es un romance bélico, grabado en España y dirigido por Koldo Serra. La historia nos lleva hasta abril de 1937, en plena Guerra Civil Española. La legión Cóndor sobrevuela la ciudad de Gernika, destruyendo todo a su paso mediante el bombardeo indiscriminado de la localidad. En medio del caos, la editora de la oficina de prensa republicana, Teresa, conocerá al periodista norteamericano Henry. Atraída por el idealismo durmiente del extranjero, que se encuentra cubriendo el frente norte, sentirá la necesidad de despertar en él la pasión por contar la verdad, que parece haber perdido. Así, mientras el mundo se derrumba a su alrededor, la pareja no puede evitar enamorarse.

Blood Father

Y por último, vamos con un thriller de acción protagonizado por Mel Gibson y dirigido por Jean-François Richet titulado: Blood Father. Jhon Link es un exconvicto fracasado que se ve obligado a volver a la vida que intentaba dejar atrás para salvar a su caprichosa hija Lydia. La joven de 16 años ha sido falsamente acusada de robar una importante cifra a un cártel, pero en realidad se trata de una trampa que ha ideado el novio traficante  de la chica. ¿Podrá protegerla su padre de los peligrosos hombres que quieren acabar con su vida?

CC BY-NC-ND 4.0
Estrenos de cine para el 9 de septiembre por José Francisco Valero Pagán está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas