Eventos culturales de Big UP! en Murcia

Logo-foto: www.sonbuenos.com

La empresa Big UP! ha organizado en Murcia una auténtica semana cultural, donde la música será la principal protagonista.

El jueves 5 de octubre, a las 13:00, tendrá lugar la charla El nuevo paradigma de la industria musical, a cargo de José Carlos Sánchez (presidente de Warner Music Spain) y de Jam Albarracín (trabajador en La Verdad) en el espacio Molinos del Río.

A las 17:00 horas del mismo día y en el mismo lugar habrá una charla sobre los derechos de autor en la música, realizada por Álvaro Oltra Pastor (director de la SGAE en la Comunidad Valenciana y Murcia), y otra sobre los derechos de los artistas e intérpretes, llevada a cabo por Luis Mendo (vicepresidente de la AIE).

A las 19:00, en la Filmoteca Regional, se proyectará el documental Mi vida entre las hormigas, presentado por Jorge Ilegal.

Cerrarán la jornada dos conciertos: por un lado, Pablo und DestruktionFizzy Soup Trepat a las 22:00, en Garaje Beat Club (entrada gratuita), y por otro lado, a las 22:30 ofrecerá un acústico El niño de la hipoteca, en Sala REM (con un precio de entre 10 y 12 euros).

El viernes 6 habrá encuentros con músicos y especialistas de la SGAEAIE…, desde las 17:00 horas, en Molinos del Río, junto a Raúl Gutiérrez de Rulo y la Contrabanda (presentado por el guitarrista murciano Andrés Torres) y Guille Galván, de Vetusta Morla (con la compañía del músico cartagenero Carlos Madrid).

Como colofón al día se ofrecerán dos conciertos: Poolshake Cala Vento a las 22:30 en Sala Musik (con un de precio entre 8 y 10 euros) y los grupos Estúpido Flanders, Claim Shinova a la misma hora en Sala REM (entre 8 y 10 euros).

El sábado 7, a las 11 horas, se celebrará un encuentro entre músicos y prensa especializada, y a las 20:30, en la terraza de Molinos de Río, habrá un encuentro de los artistas Big UP! con el DJ Myuko (artista Creajoven).

Para poner el broche de oro a estas jornadas musicales, será el grupo liderado por el de Reinosa, Rulo y la Contrabanda, el encargado de cerrar estos eventos con un concierto en acústico en Sala REM a las 22:30.

Imagen de perfil de Christian Nieto Tavira

Christian Nieto Tavira

Estudiante de Periodismo en la UM, blogger y poeta. Amante de las series, el cine, los libros y la música.

CC BY-NC-ND 4.0
Eventos culturales de Big UP! en Murcia por Christian Nieto Tavira está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas