Exposición ”El poder del pasado”

Debido al aniversario de los 150 años de arqueología en España, hasta el 1 de abril de 2018 podremos disfrutar de la exposición ”El poder del pasado” en el Museo Arqueológico Nacional.

La exposición se centra principalmente en la exhibición de la historia y el desarrollo de la arqueología española a través de cientos de objetos que, siendo unas auténticas y remotas representaciones, nos muestran una perspectiva amplia, actual y crítica de la construcción de nuestro pasado desde el punto de vista arqueológico.

Cartel de la exposición ”El poder del pasado”. Foto: Museo Arqueológico Nacional

La entrada es gratuita y los horarios de visita son de martes a sábado de 9:30 h. a 20:00 h., y los domingos y festivos de 9:30 h. a 15:00 h..

También disponen de visitas guiadas los días laborables, a las 12:00 h. y a las 18:00 h., hasta el 28 de marzo, salvo los días festivos. Para ello, es importante acudir a la Sala de exposiciones temporales cinco minutos antes de la visita.

CC BY-NC-ND 4.0
Exposición ”El poder del pasado” por Natalia Pavía Gallego está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas