Exposición fotográfica: “Nómadas. Miradas al Magreb”

Cartel Foto: Cepaim

Cartel Foto: Cepaim

La Fundación Cepaim y la ONGD “Azul en Acción” inauguraron ayer, día 18, la exposición “Nómadas. Miradas al Magreb”. El acto se celebró a las 20:00 horas en el Centro de Arte y Acción Comunitaria “La Estación de Beniaján”.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo 30 de noviembre y la entrada será libre. Se trata de un homenaje mediante fotografías realizadas en los lugares donde “Azul en Acción” lleva más de 15 años, como son las zonas del Atlas y el desierto de Marruecos, donde las condiciones de vida son muy difíciles y se han desarrollado Proyectos de Cooperación Internacional para el Desarrollo y Ayuda Humanitaria.

Durante la presentación, Paco Murcia, de “Azul en Acción”, realizó un pequeño repaso por las historias que hay detrás de las fotografías expuestas y por la trayectoria de la ONGD, que surgió tras un viaje de turismo y que ha fructificado en más de 60 proyectos de desarrollo.

 

CC BY-NC-ND 4.0
Exposición fotográfica: “Nómadas. Miradas al Magreb” por Antonio Gregorio Martínez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas