Exposición “Paisaje.UM versus: Sierras de Moratalla, Red Natura 2000”

Cartel promocional

Cartel promocional

Los alumnos del Grado de Bellas Artes de la Universidad de Murcia han organizado una serie de exposiciones para dar a conocer las obras que han elaborado para la asignatura Pintura y Paisaje. Así, todo aquel que lo desee podrá disfrutar de los trabajos realizados por estos estudiantes en el Aula de Cultura de Caravaca y en el Aula de Cultura de Cehegín hasta el 30 de marzo, de lunes a viernes, en horario de 18 a 20 horas.

La exposición, titulada Paisaje.UM versus: Sierras de Moratalla, Red Natura 2000, se podrá visitar asimismo entre el 26 de abril y el 11 de mayo en el Aula de Cultura de Lorca (de 17:30 a 20:30 horas) y del 7 al 22 de junio en el Museo de la Universidad de Murcia, en el antiguo Cuartel de Artillería (de 11 a 14 horas y de 17 a 19:30 horas), siempre de lunes a viernes.

Paisaje. UM pretende mostrar la belleza de nuestra naturaleza y es un proceso elaborado con la colaboración de la Administración ambiental y de la Fundación Cajamurcia, en cuya página web se pueden leer los participantes de este proyecto, que va ya por su décima edición.

CC BY-NC-ND 4.0
Exposición “Paisaje.UM versus: Sierras de Moratalla, Red Natura 2000” por Mónica Pelluz está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas