Exposición “Paisaje.UM versus: Sierras de Moratalla, Red Natura 2000”

Cartel promocional

Cartel promocional

Los alumnos del Grado de Bellas Artes de la Universidad de Murcia han organizado una serie de exposiciones para dar a conocer las obras que han elaborado para la asignatura Pintura y Paisaje. Así, todo aquel que lo desee podrá disfrutar de los trabajos realizados por estos estudiantes en el Aula de Cultura de Caravaca y en el Aula de Cultura de Cehegín hasta el 30 de marzo, de lunes a viernes, en horario de 18 a 20 horas.

La exposición, titulada Paisaje.UM versus: Sierras de Moratalla, Red Natura 2000, se podrá visitar asimismo entre el 26 de abril y el 11 de mayo en el Aula de Cultura de Lorca (de 17:30 a 20:30 horas) y del 7 al 22 de junio en el Museo de la Universidad de Murcia, en el antiguo Cuartel de Artillería (de 11 a 14 horas y de 17 a 19:30 horas), siempre de lunes a viernes.

Paisaje. UM pretende mostrar la belleza de nuestra naturaleza y es un proceso elaborado con la colaboración de la Administración ambiental y de la Fundación Cajamurcia, en cuya página web se pueden leer los participantes de este proyecto, que va ya por su décima edición.

Imagen de perfil de Mónica Pelluz

Mónica Pelluz

Directora general de El Periodicum y coordinadora de cultura y corrección. "Una palabra puede cambiar el mundo".

CC BY-NC-ND 4.0
Exposición “Paisaje.UM versus: Sierras de Moratalla, Red Natura 2000” por Mónica Pelluz está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas