Fathoms y Novelist destrozan la 12&Medio

  • Los ingleses Fathoms regresaban a Murcia después de casi dos años sin pisar nuestros escenarios y Novelist sorprenden en la 12&Medio a un público que quedaba realmente satisfecho con su actuación

 

Fathoms no tocaba en Murcia desde octubre de 2013. Fotografía de Alberto Martínez.

Fathoms no tocaba en Murcia desde octubre de 2013. Fotografía de Alberto Martínez.

Se acaba el verano y la época de conciertos vuelve con mucha fuerza a Murcia. La promotora local Success Promo ofrecía su primera gira de la mano de un grupo que dejaba muy buen sabor de boca en su última visita a la ciudad: los ingleses Fathoms. Success integraba un cartel muy completo que comenzaba con Mordake. La banda ilicitana tan solo se componía por tres integrantes, pero supieron calentar bastante bien al público. Algunos se atrevían con los primeros movimientos a pie de escenario, mientras Mordake resolvía una buena actuación. Cabe destacar que todos los integrantes tenían partes propias de voz, incluído el batería.

Close To The Sky volvía a Murcia con una mayor potencia en su sonido. Fotografía de Pablo Jiménez.

Close To The Sky volvía a Murcia con una mayor potencia en su sonido. Fotografía de Pablo Jiménez.

A continuación, Close To The Sky aparecían en escena para presentar varios temas nuevos. Respecto a su última actuación en Murcia, la banda había incorporado un nuevo componente. Los madrileños hacían gala de su particular contundencia en cada tema. A todo ello hay que sumar la gran presencia de su vocalista Lucas y la colaboración de Alfonso, cantante de Fear My Intentions, quien subía al escenario  para acompañar a un grupo que se ha ganado el aprecio murciano con sus espectaculares directos.

Fear My Intentios ofrecerá próximamente un sonido evolucionado. Fotografía de Alberto Martínez.

Fear My Intentios ofrecerá próximamente un sonido evolucionado. Fotografía de Alberto Martínez.

La noche seguía creciendo cuando los propios Fear My Intentions subían al escenario con sus particulares cortavientos negros. El grupo ofrecía un set list muy completo en el que presentaban un nuevo tema. Esta canción marca un estilo más pesado, oscuro e intenso por el que el quinteto optará de cara a sus trabajos futuros. Además del prometedor sonido que sacaron, FMI seguía animando a sus fieles seguidores con aquellos primeros temas que les dieron a conocer: ‘Praise Be To Yevon‘ y ‘Sinking Memories‘. En esta última, Lucas, vocalista de Close To The Sky devolvía la colaboración y acompañaba a Alfonso en la segunda parte del tema.

Los ingleses presentaban su trabajo 'Lives Lived'. Fotografía de Alberto Martínez.

Los ingleses presentaban su trabajo ‘Lives Lived’. Fotografía de Alberto Martínez.

Llegaba entonces el momento esperado por muchos de los asistentes a la 12&Medio. Novelist visitaba por primera vez Murcia y no defraudaron en absoluto. Los franceses presentaban los temas que configurarán su LP ‘Souvenirs‘, que saldrá a la luz el próximo 6 de noviembre. El público quedaba muy contento con Novelist, quienes se veían obligados a repetir un tema ante el clamor popular.

Por último, Fathoms ofrecía una gran actuación que para algunos se quedaba algo corta. Los ingleses presentaban su último trabajo, titulado ‘Lives Lived‘ y cerraban así una gira por nuestro país que les ha llevado también a ciudades como Madrid y Valencia.

Si quieres estar atento a todos los conciertos de Success Promo, no dudes en seguirles en sus perfiles de Facebook y Twitter. Aquí puedes disfrutar de todas las fotografías de la actuación de Fathomshttps://www.facebook.com/media/set/?set=a.10205891861109718.1073741844.1054396542&type=1&l=e3249ce416

Imagen de perfil de Alberto Martínez

Alberto Martínez

Melómano, adicto al deporte y la información, interesado en la salud y la política. Stay strong and keep moving. #ImMadeOfSport

CC BY-NC-ND 4.0
Fathoms y Novelist destrozan la 12&Medio por Alberto Martínez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas