Finaliza el plazo para participar en el Premio de Poesía Dionisia García

Logo del Aula de Poesía. Foto: um.es

Termina, un año más, el plazo para poder presentarse al Premio de Poesía Dionisia García. Este galardón, convocado por el Aula de Poesía de la Universidad de Murcia (organismo adscrito al Servicio de Cultura), va por su decimosexta edición y está dotado con 1500 euros.

Uno de los requisitos es que el libro presentado deberá ser inédito y original, además de tener más de 500 versos. Con temática libre y en castellano, las obras podrán presentarse hasta el próximo 1 de diciembre, a las 23:59 horas. En este enlace pueden leer con detenimiento las bases de la convocatoria.

El jurado estará formado por escritores y especialistas en la temática. El fallo se dará a conocer en marzo del próximo año.

Algunos ganadores anteriores de este premio, que recibe el nombre de la poeta murciana Dionisia García, han sido Pascual García, Pablo Núñez Díaz o Ángel Manuel Gómez Espada.

Imagen de perfil de Mónica Pelluz

Mónica Pelluz

Directora general de El Periodicum y coordinadora de cultura y corrección. "Una palabra puede cambiar el mundo".

CC BY-NC-ND 4.0
Finaliza el plazo para participar en el Premio de Poesía Dionisia García por Mónica Pelluz está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas