II Edición de la iniciativa Pianos en la calle

 

Foto: www.pianosenlacalle.com

El Ayuntamiento de Murcia, junto con las compañías KlavierClamo Music, organiza este evento, en el cual, el sábado 6 de mayo, seis pianos de cola serán colocados en las plazas Cardenal BellugaSanto DomingoMolinos del RíoSanta Eulalia y Muralla de Verónicas, y en una zona infantil en la plaza Julián Romea.

Hasta las 20:30 h., la ciudad de Murcia se llenará de la música que la gente toque. Además, a partir de las 21:30 h., habrá recitales por parte de los ganadores del III Concurso Internacional de Piano Clamo “Región de Murcia” 2017.

Esta nueva edición tendrá una gran participación en redes sociales, haciendo que la gente pueda echarse fotos junto a los seis instrumentos y colgarlas con el hashtag #Pianosenlacallemurcia.

Junto a estas actividades, hay un sorteo, en el que aquellos músicos que se inscriban podrán optar a ganar un Piano Digital Pianova P-145C, además de un concurso fotográfico organizado por Klavier, cuyo premio es un Teclado Controlador BCT Midiplus Origin 49.

Más información en su página web.

Imagen de perfil de Christian Nieto Tavira

Christian Nieto Tavira

Estudiante de Periodismo en la UM, blogger y poeta. Amante de las series, el cine, los libros y la música.

CC BY-NC-ND 4.0
II Edición de la iniciativa Pianos en la calle por Christian Nieto Tavira está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas