III Edición de micros abiertos en el café Mister Witt

El café Mister Witt en Cartagena se ha sumado a esta tendencia que crece, hoy en día, cada vez más en los ambientes estudiantiles: los micros libres o micros abiertos.

El pasado jueves 26 de noviembre se realizó en Cartagena una sesión de micro abierto en el café Mister Witt. Este lugar (cafetería por las tardes y bar de copas en la noche) es conocido en la ciudad por sus numerosos eventos culturales, ya que es uno de los pocos en la región dispuesto a llevar a cabo propuestas de este tipo, así como a reunir a gran variedad de artistas del panorama musical y literario.

Fuente: Cuenta de facebook del Café Mister Witt

Fuente: Cuenta de facebook del Café Mister Witt

La III edición de micros abiertos en el café Mister Witt aconteció entre acordes, salvo una de las actuaciones, en la que se recitó poesía.

Una gran cantidad de músicos, amateurs o jóvenes, intentando abrirse camino en la industria, quisieron asistir y mostrar al mundo sus trabajos. Todos tuvieron una gran acogida por un público cercano y afable que no dudaba en corear las covers, reír con las bromas de los artistas y aprender los estribillos de las nuevas canciones.

Al concluir las actuaciones, los asistentes alabaron la buena organización del evento, la calidad de las actuaciones y la existencia de un lugar que permita a jóvenes y no-tan-jóvenes subir a un escenario y mostrar a todo el que quiera que Cartagena está dispuesta a escucharles.

Imagen de perfil de Alba Morales Madrid

Alba Morales Madrid

Amante de la literatura, música, cine y teatro. "Cultureta" por excelencia.

CC BY-NC-ND 4.0
III Edición de micros abiertos en el café Mister Witt por Alba Morales Madrid está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas