Kidd Keo visita Murcia

Fuente: Hip Hop Groups

Es un hecho que el género de música trap, derivado del rap que nació en Atlanta hace ya más de dos décadas, es uno de los géneros de moda en nuestro país. La gran tirada de este tipo de música ha llevado a varias discotecas de la capital de nuestra región a organizar eventos de relacionados con esta temática: bien son conocidas las fiestas de Travieso Club, por ejemplo. En esta ocasión, la sala Maná ha decidido ir un paso por delante trayendo a uno de los mayores exponentes del género a nivel nacional: el artista que estará este viernes, 17 de noviembre, en Murcia no es otro que Kidd Keo.

Kidd Keo es el creador de unos de los éxitos musicales de este verano, One Million, además de artífice de otras pistas como Stress Okay, cuyos videoclips, junto a muchos otros, nunca bajan del millón de reproducciones. En algunos casos, como el de Okay, alcanza las 12 millones de visitas, cifra nada despreciable. Todos estos datos sirven para entender que Kidd Keo no se trata de un fenómeno viral, más bien de un artista que con el tiempo se está consolidando y cuyo crecimiento aún parece estar lejos de alcanzar un techo. Y el público murciano podrá dar cuenta de ello esta semana.

Imagen de perfil de Raúl Izquierdo Pujante

Raúl Izquierdo Pujante

Estudiante de 2º de Periodismo en la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
Kidd Keo visita Murcia por Raúl Izquierdo Pujante está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas