“La bailarina”, esta semana en el ciclo de versión original subtitulada

110762.jpg_r_1920_1080_f_jpg_q_x_xxyxx

Cartel de la película ‘La Bailarina’. Fuente: neocine.es

Continúa el ciclo de versión original subtitulada en los Cines Centrofama. Este jueves, día 24, se proyectará la película La Bailarina. El precio de la entrada es de 3 euros para la comunidad universitaria y mayores de 65 años; y 4 para el resto de público. Los pases serán a las 17:30, 20:00h y 22:30.

La cinta francesa realizada este mismo año narra la historia  de  Loïe Fuller, oriunda del oeste de Estados Unidos. Nada  la destinaba a convertirse en un icono de la Belle Époque y mucho menos en bailarina del teatro de la Ópera de París. A pesar de sufrir dolores de espalda y de tener los ojos dañados por las luces del teatro, no dejará de perfeccionar su danza. Sin embargo, la llegada de Isadora Duncan, joven prodigiosa sedienta de éxito, precipitará su caída.

 

Imagen de perfil de José Moreno

José Moreno

Redactor de 'El Periodicum'. Apasionado de la radio y sobre todo la televisión, escribo e informo en mi blog @tuteleopinion. Me encanta el cine y no puedo vivir sin música.

CC BY-NC-ND 4.0
“La bailarina”, esta semana en el ciclo de versión original subtitulada por José Moreno está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas