La Biblioteca Regional de Murcia muestra en una exposición la historia militar de Polonia

  • Se repasarán, hasta el 18 de noviembre, fondos de la asociación ‘Poland First to Fight’: uniformes, medallas, insignias, carteles y maquetas
Exposición sobre la historia militar de Polonia en la Biblioteca Regional - Foto: Carm

Exposición sobre la historia militar de Polonia en la Biblioteca Regional – Foto: Carm

La Biblioteca Regional de Murcia recibe, hasta mediados de noviembre, la exposición “Polonia no se rinde: 1918-1963”, organizada por la asociación histórico-cultural “Poland First to Fight”. La actividad se ha dispuesto en el marco de las jornadas de reconstrucción histórica desplegadas por la asociación “Codex Belix” en la ciudad de Murcia.

Los bienes mostrados en la biblioteca, prestados por los miembros de la asociación, están compuestos por uniformes y equipos de la época, medallas e insignias, y también por carteles y maquetas. Los visitantes encontrarán además paneles explicativos sobre la historia militar de Polonia, desde la declaración de independencia hasta la etapa que comprende la guerra Rusopolaca, la Segunda Guerra Mundial y el período de resistencia anticomunista.

La Biblioteca Regional de Murcia abre sus puertas de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas, y sábados de 10:00 a 21:00 horas. La exposición “Polonia no se rinde: 1918-1963” se podrá visitar hasta el 18 de noviembre.

CC BY-NC-ND 4.0
La Biblioteca Regional de Murcia muestra en una exposición la historia militar de Polonia por José Francisco Valero Pagán está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas