La compañía de teatro de Jesús Abandonado estrena ‘Postales para un niño’

La compañía de teatro de Jesús Abandonado estrena 'Postales para un niño'

Cartel de la obra ‘Postales para un niño’ Foto cedida por Rubén Aragón, Fundación Jesús Abandonado.

Si eres aficionado al teatro y además quieres ser solidario, estás de suerte. El 31 de marzo, la compañía de Teatro MÁS de la Fundación Jesús Abandonado estrena la obra Postales para un niño a las nueve de la noche en el Centro Párraga de Murcia, ubicado en el Antiguo Cuartel de Artillería.

La compañía de Teatro MÁS lleva tres años organizando tres espectáculos diferentes con personas sin hogar y actores profesionales con el fin de sensibilizar sobre la inclusión social.

Teatro MÁS ha participado en diferentes festivales como Venagua. Arte y Conciencia y asistirá a las IX Jornadas nacionales sobre la Inclusión Social y la Educación en las Artes escénicas que tendrá lugar el próximo mes de mayo en la ciudad de Murcia.

El precio es de 10 euros y el dinero que se recaude irá destinado íntegramente a la Fundación Jesús Abandonado. Para reservar tu entrada llama por teléfono al Centro Párraga: 968 351 410. Las entradas se pueden adquirir o retirar la reserva previa en taquilla, a partir de las 19:00 horas, el viernes 31 de marzo, día del estreno.

CC BY-NC-ND 4.0
La compañía de teatro de Jesús Abandonado estrena ‘Postales para un niño’ por María García Moreno está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas