La Fundación Cajamurcia traerá grandes musicales a la Región con motivo de la Semana Grande

  • Títulos como La Bella y la Bestia y Cabaret formarán parte de la programación de la XXVI Semana Grande de la Fundación Cajamurcia

El Auditorio Víctor Villegas de Murcia contará en otoño con los musicales Cabaret y La Bella y la Bestia, un cuento cantado, ambos dentro de la programación de la XXVI Semana Grande de la Fundación Cajamurcia, con la colaboración, un año más, de la Consejería de Cultura y Portavocía.

Se podrá disfrutar de Cabaret el jueves 20 de octubre (21:00 horas), viernes 21 y sábado 22 (18:00 y 22:00 horas) y domingo 23 (17:00 y 20:30 horas). Este musical es de los más afamados de la historia y esta temporada ha regresado para celebrar el décimo aniversario de su versión española. Las entradas ya están a la venta y oscilan entre 20 y 59 euros.

Cabaret España

Cartel de “Cabaret – Foto: kedin.es

Por otra parte, La Bella y la Bestia, un cuento cantado es un espectáculo pensado especialmente para un público familiar. Esta versión ha sido creada por Rafel Brunet y cuenta con canciones nuevas. Este musical se interpretará los días 28 de octubre (18:30 horas), 29 (17:30 y 20:00 horas) y 30 (12:30 y 17:30 horas). El precio de las localidades será de 18 euros y habrá disponible un “pack familiar” con el que comprando tres entradas se regalará una cuarta.

La Bella y la Bestia, un cuento cantado

Cartel de “La Bella y la Bestia” – Foto: lovevalencia.com

El último espectáculo musical será el concierto que dará, en el Auditorio El Batel de Cartagena el 29 de octubre (20:30 horas), la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, dirigida por José Antonio Torres, y la agrupación Amigos de la Zarzuela. Las entradas se pueden adquirir por 12, 15 y 18 euros.

CC BY-NC-ND 4.0
La Fundación Cajamurcia traerá grandes musicales a la Región con motivo de la Semana Grande por José Francisco Valero Pagán está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas