La Nave se mueve a golpe de Rock

  • La Nave acoge a Rojo Melibea, Old Tigers y Maybe para dar un concierto en beneficio de los Scouts de Santa María de Gracia

 

Old Tigers en directo. Fotografía de Alberto Martínez

Old Tigers en directo. Fotografía: Alberto Martínez

Tres bandas se daban cita este viernes en La Nave de Puente Tocinos: Rojo Melibea, Old Tigers y Maybe. El fin era recaudar fondos para el grupo de Scouts de Santa María de Gracia. El conjunto rockero Old Tigers subía al escenario con puntualidad y rápidamente contagiaba su energía al público. Llamaba la atención la edad de sus integrantes, pues abanderaban ese dicho de que “los viejos rockeros nunca mueren”. Su repertorio estaba integrado por temas que recorrían desde Queen a Joaquín Sabina.

 

Maybe se reunía después de cinco años. Fotografía de Alberto Martínez

Maybe se reunía después de cinco años. Fotografía: Alberto Martínez

Minutos más tarde llegaba el turno de los jóvenes Maybe. La banda, compuesta por dos de sus integrantes fundadores, se reunía después de cinco años para tocar en acústico. Su estilo moderno abarca temas en inglés y español de los murcianos Lúcido o de los conocidos estadounidenses A Day To Remember. La pareja de guitarristas completaba una actuación muy sensible que contrastaba con la energía desprendida por Old Tigers anteriormente.

 

 

Rubén Miralles, vocalista de Rojo Melibea. Foto de Alberto Martínez

Rubén Miralles, vocalista de Rojo Melibea. Foto: Alberto Martínez

La velada terminaba con la aparición de Rojo Melibea. El grupo murciano incluía temas propios y versiones como ‘No puedo vivir sin ti’ de Los Ronaldos. Su componente pop-rock con ciertos matices de Indie hizo las delicias de un público muy animado que disfrutó de los temas hasta la última nota.

 

 

Imagen de perfil de Alberto Martínez

Alberto Martínez

Melómano, adicto al deporte y la información, interesado en la salud y la política. Stay strong and keep moving. #ImMadeOfSport

CC BY-NC-ND 4.0
La Nave se mueve a golpe de Rock por Alberto Martínez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas