La ONG “Regalos de amor” trae vida al Centro Social Universitario

Cartel exposición Fuente: Rafael Ortiz Falcón

La ONG Regalos de amor trae a la Universidad de Murcia la exposición fotográfica Cumpliendo SUEÑOS, que se alojará en el Centro Social Universitario del 5 al 21 de diciembre. La exposición revela la estancia de los voluntarios de la Universidad de Murcia en el poblado Medina Demba Billo, en Senegal. Durante esta estancia se ayudó a los niños del lugar a avanzar en sus estudios y capacitarlos para su futuro, pues, debido a las numerosas dificultades que allí coexisten, estos niños no pueden acceder a una escolarización constante y estable.

Además, la Universidad de Murcia ha colaborado para lograr los fondos necesarios para la reforma del colegio y poder habilitar correctamente el espacio para que estos niños puedan disfrutar de una infancia como cualquier otra.

Si te ha gustado la iniciativa de la Universidad de Murcia junto con la organización sin ánimo de lucro Regalos de amor y quieres colaborar con la causa, puedes hacerte voluntario o aportar donativos para la financiación del proyecto. En su página web encontrarás toda esta información, así como todas las iniciativas de la organización. También puedes encontrarlos en sus redes sociales: ONG Regalos de Amor en Facebook, @Regalos_de_amor en Twitter y @ong_regalos_de_amor en Instagram.

No te lo pienses, colabora con Regalos de Amor y apuesta por la vida.

Imagen de perfil de Rafael Ortiz Falcón

Rafael Ortiz Falcón

Estudiante de 2º de PCEO Periodismo e Información y Documentación. Leo, escucho, siento y vivo.

CC BY-NC-ND 4.0
La ONG “Regalos de amor” trae vida al Centro Social Universitario por Rafael Ortiz Falcón está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas