La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia actuará en la X gala ‘Cartagena por la Caridad’

  • El dinero recaudado en el concierto irá destinado a tres asociaciones que luchan contra el cáncer, el Alzheimer y las enfermedades raras
Presentación del cartel de la gala 'Cartagena por la Caridad' - Foto: Carm

Presentación del cartel de la gala Cartagena por la Caridad – Foto: Carm

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia actuará este año en la X Gala Cartagena por la Caridad, que tendrá lugar el sábado 26 de noviembre, a partir de las 7 de la tarde en el Auditorio El Batel de Cartagena. Este año, la gala se realiza en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, la Federación Española de Enfermedades Raras y la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Cartagena y Comarca.

En el trascurso de la gala, la asociación Cartagena por la Caridad entregará sus “Galardones a la caridad” a personas y entidades solidarias, como el padre Ángel García Rodríguez, presidente de la fundación Mensajeros de la Paz; el hermano Isidoro Macías Martín, “Padre Patera” y la asociación Amigos de Honduras de Cartagena. A continuación, la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, al mando de Virginia Martínez, interpretará algunas de las obras más conocidas del repertorio, así como música infantil y de cine, en un concierto dirigido a todos los públicos.

El precio de las entradas oscila entre 10 y 15 euros y se pueden adquirir en El Corte Inglés de Cartagena y de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia actuará en la X gala ‘Cartagena por la Caridad’ por José Francisco Valero Pagán está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas