La OSRM y los ganadores del Concurso internacional Clamo, unidos para un concierto de Navidad

Cartel promocional del evento. Foto: www.laverdad.es

 

Esta tarde, 15 de diciembre, a las 19:00, se celebra en el Auditorio Víctor Villegas un concierto de Navidad ofrecido por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, en compañía de cuatro de los ganadores del Concurso Internacional Clamo.

La primera de las composiciones será las Variaciones de Chopin sobre el tema “Lá ci darem la mano” de Mozart, a manos de la pianista rusa Galina Zhukova. Posteriormente el griego Konstantinos Destonius tocará el Concierto para piano y orquesta Op. 16 en la menor, de Edvard Grieg, seguido de la pianista estadounidense Vivienne Cheng que ofrecerá la Rapsodia sobre un tema de Paganini Op. 43 en la menor, de Rachmaninov. Concluirá la noruega Marina Kan Selvik con el Concierto para Piano y orquesta Nº 3, de Rachmaninov.

Junto a los cuatro grandes artistas, los miembros de la OSRM, dirigida por Gonzalo Berná Pic, ofrecerán las mejores composiciones hechas para piano. Será una excelente oportunidad de disfrutar un gran evento musical antes de terminar el año.

Las entradas se encuentran a unos precios de 10, 20 y 30 euros.

Imagen de perfil de Christian Nieto Tavira

Christian Nieto Tavira

Estudiante de Periodismo en la UM, blogger y poeta. Amante de las series, el cine, los libros y la música.

CC BY-NC-ND 4.0
La OSRM y los ganadores del Concurso internacional Clamo, unidos para un concierto de Navidad por Christian Nieto Tavira está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas