Las plazas de abastos se llenan de música

Música en directo en las plazas de abastos el pasado sábado 9 de diciembre.
Foto: laverdad.es

Con motivo de la programación de Navidad que lleva a cabo la Región de Murcia, el próximo sábado 16 de diciembre la música en directo será la especial protagonista de algunas de las plazas de abastos más importantes de Murcia.

Esta iniciativa comenzó el pasado sábado 9 de diciembre y los clientes que realizaban allí sus compras ya pudieron disfrutar de la música de grupos como Adiós Nicole en el mercado de El Carmen, Los Cigalicos en el de Espinardo y Eliana Poveda en el de Vistabella.

Sin duda, es una manera diferente de hacer la compra semanal y, por ello, este sábado 16 de 11:30 a 14:00 muchos otros grupos volverán a llenar de música en directo diferentes plazas de abastos de Murcia. Contarán con Alex Juárez en el Mercado de Verónicas, con el grupo Estúpido Flanders en el de La Alberca, Rey Lobo actuará en el mercado de Saavedra Fajardo, Los Cigalicos en el de San Andrés y, por último, Eliana Poveda en el mercado de Cabezo de Torres.

CC BY-NC-ND 4.0
Las plazas de abastos se llenan de música por Marta Aznar García está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas