Lectura dramatizada: “El ruido de los huesos que crujen”, de Suzanne Lebeau

Cartel representación “El ruido de los huesos que crujen” por el INBA. Foto: teatro.bellasartes.gob.mx

Para proseguir con el ciclo “Escenas de cuyo nombre no puedo acordarme” DeLetreArtes organiza, con los alumnos del Taller “Interrelación entre interpretación, espacio escénico y dirección escénica” y bajo la dirección de Nieves Pérez Abad, la lectura dramatizada de la obra El ruido de los huesos que crujen, de Suzanne Lebeau.

Las representaciones tendrán lugar los días 28 y 29 de septiembre en la sala teatro Concha Lavella, en el campus de La Merced, con el mismo equipo y la misma dramatización que ya lo escenificó en el 2016. El Servicio de Cultura continúa con esta cadena de actividades pensadas para homenajear a los autores, Suzanne Lebeau en este caso.

Para los interesados, la obra describe la vida de una niña llamada Elikia que sufre la tragedia de atravesar una guerra civil, ser separada de sus padres y ser forzada a convertirse en soldado. La historia ilustra una sociedad caótica y cómo la niña afronta la transformación en víctima y, a la vez, en verdugo.

¡El grupo DeLetreArtes os espera el próximo 28 o 29 de septiembre, a las 20:30, en la sala Concha Lavella!

Imagen de perfil de Samuel Martínez Callado

Samuel Martínez Callado

Samuel Martínez Callado, estudiante de primer año de periodismo en la Universidad de Murcia. Aficionado a leer y a escribir, igualmente enamorado de los videojuegos y la música. Una vida sin estrés, eso es vida.

CC BY-NC-ND 4.0
Lectura dramatizada: “El ruido de los huesos que crujen”, de Suzanne Lebeau por Samuel Martínez Callado está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas