Llegan las jornadas de Tuenti Urban Art Project a la Universidad de Murcia

Tuenti Urban Art Project Foto: telefonicamediterraneo.com

La Facultad de Bellas Artes acoge del 16 al 20 de octubre el Tuenti Urban Art Project. Estas jornadas totalmente gratuitas van destinadas principalmente a los estudiantes de artes visuales de la Universidad de Murcia.

Con esta iniciativa, Tuenti Urban Art Project, con el apoyo de la Universidad, trata de promover el vínculo entre el circuito profesional y la actividad formativa en materia artística, para, así, dar a conocer el universo de creadores cuyas propuestas tienen su fundamento en la expresión artística desarrollada en el contexto urbano de los años 70.

Para lograr estos propósitos, se llevarán a cabo programas de charlastalleres impartidos por artistas reconocidos, como es el de Realismo en Spray; intervenciones artísticas, y la convocatoria de Tuenti-Urvanity Nuevo Arte Contemporáneo, a través de la cual los estudiantes optarán a que su trabajo forme parte de la próxima edición de Urvanity International New Air Fair en 2018.

Imagen de perfil de Gema Moreno Andreu

Gema Moreno Andreu

Estudiante de Periodismo. Amante del arte. 'La insatisfacción como la esencia y naturaleza más íntima del talento'.

CC BY-NC-ND 4.0
Llegan las jornadas de Tuenti Urban Art Project a la Universidad de Murcia por Gema Moreno Andreu está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas