Los paisajes corpóreos han llegado al Museo de la Universidad de Murcia

Obra perteneciente a la exposición. Foto: Google Imágenes.

El pasado 15 de marzo, a las 20:00 horas, se inauguró la exposición Bodyscapes (o paisajes corpóreos) de Sofía Bertomeu Hojberg en la Sala José Nicolás Almansa, que se encuentra dentro del Museo de la Universidad de Murcia, en el Antiguo Cuartel de Artillería.

La muestra está formada por once pinturas al óleo, y lo que la hace especial es que las obras cuentan con voz propia, todo un deleite para los sentidos. El último día que se podrá visitar será el 5 de mayo. La sala está abierta de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 19:30 horas.

Sofía Bertomeu ha estudiado en la Facultad de Bellas Artes y ha realizado el Máster en Historia y Patrimonio Histórico en la Universidad de Murcia. Es una de las artistas por las que la Universidad, junto con la Fundación Cajamurcia, ha apostado para que sus obras lleguen a todos nosotros.

 

Imagen de perfil de Isabel María Meseguer Martínez

Isabel María Meseguer Martínez

Estudiante del Grado en Lengua y Literatura Españolas en la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
Los paisajes corpóreos han llegado al Museo de la Universidad de Murcia por Isabel María Meseguer Martínez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas