Los seriéfilos ya tienen su libro

Cartel de la presentación.

Cartel de la presentación del libro. Autor: Mercedes Campoy.

Adictos a las series, el nuevo libro de María del Mar Grandío, será presentado el miércoles 30 de noviembre en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia.

La autora publicaba el lunes 21 de noviembre el libro, cuyo punto de mira se centra en el fenómeno fan dentro del universo de la ficción seriada y todo lo que ello conlleva: nuevas narrativas, fan fiction, fan artEl estudio engloba series tan míticas como lo son Friends o Twin Peaks y otros grandes contenidos del momento como lo son Juego de Tronos o El ministerio del tiempo.

Durante los últimos días, María del Mar ha ido colgando en su cuenta de Twitter una serie de consejos relacionados con los temas que vamos a encontrar en Adictos a las series; por ejemplo:

Tweet de la autora.

Tweet de María del Mar Grandío.

El acto se celebrará en el salón de grados a las 10:30 y será presentado por la profesora Susana Torrado, investigadora principal del grupo Narrativas audiovisuales y audiencias en el ecosistema transmedia.

En una actualidad donde las grandes producciones se encuentran en la ficción seriada, la presentación resultará más que interesante tanto para lectores como para amantes de los TV Shows. El Periodicum recomienda totalmente acudir al evento que, sin duda, despertará todo tipo de sensaciones.

Imagen de perfil de Antonio Fuentes

Antonio Fuentes

Estudiante de Comunicación Audiovisual. Futuro director de cine y periodista. Los animales son amigos, no comida. Leer, escribir, oír y visualizar.

CC BY-NC-ND 4.0
Los seriéfilos ya tienen su libro por Antonio Fuentes está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas