Marina Alcolea y Eli Poveda abrirán la nueva edición de Mursiya Poética

Cartel. Foto: www.cmonmurcia.com

La poeta Marina Alcolea y la cantautora Eli Poveda serán las encargadas de abrir la nueva edición del evento Mursiya Poética, que se lleva celebrando desde 2011. En este encuentro, organizado por el Colectivo Iletrados, se unirá poesía y música, demostrando así lo bien que se compenetran las dos artes.

Marina Alcolea es una poeta cuyos versos se pueden leer en su blog, además de en fanzines como Manifiesto azul o Hijos del aburrimiento. Eli Poveda es cantautora, ganadora del CreaJoven 2016 en la modalidad de Canción de Autor y muchos de sus temas pueden escucharse en YouTube. El lugar para la celebración de este evento de Mursiya Poética será el Café Zalacaín, el viernes 20, a las 20:30.

El viernes siguiente, 27 de octubre, podremos disfrutar de la poesía de Ana Soto y de la música de Germán Pujante. Posteriormente, el viernes 3 de noviembre, se unirán los acordes y la voz de Fernando Augusto con los versos de Diego de la Torre. Cerrará la edición el poeta Antonio Aguilar, al que pondrá música Jesús Rodríguez Marín, el 10 de noviembre.

Como obsequio a las primeras personas en llegar al acto, el Colectivo regalará ejemplares de una plaquette realizada para la ocasión, con poemas de los autores participantes.

Imagen de perfil de Christian Nieto Tavira

Christian Nieto Tavira

Estudiante de Periodismo en la UM, blogger y poeta. Amante de las series, el cine, los libros y la música.

CC BY-NC-ND 4.0
Marina Alcolea y Eli Poveda abrirán la nueva edición de Mursiya Poética por Christian Nieto Tavira está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas