Morgan hace temblar la Sala REM

  • El pasado sábado 18 de noviembre, la Sala REM dio la bienvenida a Morgan en un íntimo concierto

Salto. Foto: Andrea Girona

A las 22:30h la REM abría sus puertas para un público que esperaba ansioso la llegada de la banda madrileña. Todos los asistentes sabían que iba a ser una delicada noche. La gente, al principio, ocupaba las barras del local, y reinaba un murmullo por toda la sala hasta que salió al escenario Salto, para sorpresa de algunos, que iba a ser quien telonease a Morgan.

Germán Salto arrancó el concierto tan solo con su guitarra y su voz. Un poco más tarde, saldría a acompañarlo Paco López, componente también de Morgan.

Tras cinco canciones, dieron paso a la banda madrileña. A las 00:00h se dejaban ver por el escenario y comenzaban su actuación con “Cold”. Nina, a mitad de concierto, dejaba claro que no se le daba bien hablar con el público, así que entre canción y canción ahogaba un tímido “gracias” a los aplausos de estos.

Conforme pasaban los minutos, el grupo se iba sintiendo más cómodo y lo hacían notar en sus canciones, pidiendo incluso que les ayudaran con los coros de “Praying”. La voz rota de Nina de Juan retumbaba por la sala, dejando con ganas de más a los asistentes.

Uno de los momentos más esperados y bonitos de la noche fue cuando comenzaron a sonar en el piano las notas de “Volver”el único tema en español que compone su disco “North”. La gente cantaba en voz baja para no romper la magia del momento.

Morgan. Foto: Andrea Girona

El grupo quiso dar a conocer en exclusiva una de las canciones de su próximo trabajo, también en español, pidiendo una reacción del público, la cual fue bastante buena.

La noche iba llegando a su fin, pero los asistentes todavía tenían ganas de más, así que pidieron que volvieran a salir al escenario. Estos no pudieron aguantar y cayeron en las súplicas del público para tocar tres temas más.

Ahora sí, para finalizar, Nina quiso ponerse en pie y cantar acompañada solo de la guitarra de Paco “Marry you”canción con la que se dejó ver el claro estilo soul de la banda. Sin duda, fue una noche mágica y llena de emociones, tanto por parte del público como de ellos mismos.

Imagen de perfil de Andrea Girona Córdoba

Andrea Girona Córdoba

Estudiante de 1er año en periodismo en la Universidad de Murcia. Apasionada de la música, el deporte y las letras.

CC BY-NC-ND 4.0
Morgan hace temblar la Sala REM por Andrea Girona Córdoba está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas