Nuevo single del grupo The Grim Line

  • Fading out es la canción escogida por el grupo The Grim Line como primer adelanto de su nuevo EP
Integrantes de The Grim Line (fuente: thegrimline.com)

Integrantes de The Grim Line (fuente: thegrimline.com)

En el año 2013, un nuevo grupo murciano surgió a partir de la unión de Julián García (voz y guitarra), Alejandro Ramón (guitarra), Ángel Pagán (batería) y Álvaro Céspedes (bajo)  para expresar sus inquietudes musicales. Con dos conciertos (uno en Sala REM y otro en Sala 12 & medio) a sus espaldas, en 2016, The Grim Line decide realizar la grabación de su primer EP (extended play) en los estudios Crashpad de Granada de la mano de Paco Román y con la colaboración de Dani Molina (ambos componentes de Neuman).

Con este proyecto, continúan su camino para darse a conocer en el mundo de la música. Parten de un estilo indie mezclado con el rock más puro de los años 80 y principios de los 90, pero con un estilo personal cuyas características más interesantes son la amplitud de interpretaciones que poseen sus letras y las distintas melodías que aportan sus guitarras.

El miércoles 21 de marzo se hizo público Fading out, adelanto de su nuevo EP, a través de YouTube en forma de video lyric, aunque es tan solo un primer adelanto del disco que todavía está por llegar. Si tenéis curiosidad por conocer más acerca de este grupo, no dudéis en consultar su página web y redes sociales en www.thegrimline.com.

Imagen de perfil de Eva García Escudero

Eva García Escudero

Graduada en Lengua y Literatura Españolas por la universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
Nuevo single del grupo The Grim Line por Eva García Escudero está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas