Pablo López inicia su gira en el Romea llevándose el cariño de Murcia

1445029942546

Fuente: Laopiniondemurcia.es

El pasado jueves 15, Pablo López  comenzaba su gira por toda España y lo hacía en nuestra tierra, concretamente en el Teatro Romea. La cita se vivió con mucha  expectación, ya que las entradas se agotaron a los pocos días de ponerse a la venta, y es que el segundo trabajo del artista ha tenido muy buena acogida, situándose entre los más vendidos de nuestro país nada más salir al mercado.

A lo largo de las más de dos horas que duró el concierto pudimos disfrutar de sus dos grandes trabajos discográficos. Recordó canciones como “Vi” -que le lanzó a la primera posición del panorama musical de nuestro país- y, además, interpretó magistralmente canciones de su nuevo disco: El mundo y los amantes inocentes. En este último encontramos verdaderas joyas como “El mundo”, un reflejo de la poca conciencia que tenemos acerca de lo que nos rodea en nuestra vida cotidiana, y “Tu enemigo”, una crítica a las actitudes racistas y xenófobas que aún existen en nuestra sociedad.

El artista malagueño vivió una noche mágica, llena de momentos emotivos y donde el público de nuestra tierra le demostró todo el cariño que le tiene. Fueron incontables las veces que el teatro se puso en pie para aplaudir, y no es para menos, porque sus interpretaciones fueron sublimes. Incluso llegó a cantar varias veces a piano y sin micro consiguiendo llenar todo el mágico Romea con su potente voz. Habrá que esperar hasta diciembre para volver a disfrutar de su magia en la Región de Murcia.

Imagen de perfil de José Moreno

José Moreno

Redactor de 'El Periodicum'. Apasionado de la radio y sobre todo la televisión, escribo e informo en mi blog @tuteleopinion. Me encanta el cine y no puedo vivir sin música.

CC BY-NC-ND 4.0
Pablo López inicia su gira en el Romea llevándose el cariño de Murcia por José Moreno está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas