Pol está de vuelta

Cartel del concierto de Pol en Murcia. Fuente:https://www.facebook.com/polmusica/photos/rpp.122970375873/10154930485970874/?type=3&theater

Cartel del concierto de Pol en Murcia.
Foto: www.facebook.com/polmusica/

Joaquín Polvorinos, más conocido como Pol 3.14, regresa a Murcia con su disco Solo y sin el apellido 3.14.

Solo rompe con todos los precedentes de este cantautor; esto se debe a que fue autoproducido, habiendo dejado de lado su anterior discográfica e incluso habiendo cambiado su nombre artístico por únicamente “Pol”. De esta manera, podremos ver en su próximo concierto a un Pol renovado y sin ataduras de ningún tipo.

El artista madrileño actuará los días 25, en Murcia Centro en “El café de Alba”, y 26 de marzo, en Cartagena en “La otra casa”; estos locales son de aforo reducido, por lo que se prevé que los conciertos serán en un tono más íntimo.

El espectáculo constará de sus anteriores discos: Bipolar, Lo que no ves y Jóvenes eternamente, además de introducir algunas canciones de Solo. Los primeros álbumes nombrados son especialmente conocidos por haber estado presentes en bandas sonoras de series como “Los hombres de Paco” y “El barco”; sin embargo, este último, al gozar de un aire más alternativo, ha sido menos oído, a pesar de que fue publicado hace ya más de dos años.

Este cantante considera Solo toda una declaración de principios sobre su nuevo enfoque del mundo de la música y espera que se valore el gran sacrificio que ha hecho por poder sacarlo adelante.

Podéis conseguir ya vuestra entrada aquí.

CC BY-NC-ND 4.0
Pol está de vuelta por Gema Moreno Andreu está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas