“Premio Max” para el Aula de Teatro de la UMU

Representación de "LUZ EN TINIEBLAS", de Laila Ripoll, dirigida por Nieves Pérez©Antonio Luís Serrano.

Representación de “Luz en Tinieblas” de Laila Ripoll, dirigida por Nieves Pérez ©Antonio Luís Serrano.

El comité organizador de los Premios Max de las Artes Escénicas ha concedido el Premio Max Aficionado 2015 al Aula de Teatro de la Universidad de Murcia.

Estos premios fueron creados en 1998 por la Sociedad General de Autores y Editores, con el fin de premiar y reconocer la labor de los profesionales y la calidad de las producciones más destacadas del año, y se han consolidado como el reconocimiento más amplio en el ámbito de las Artes Escénicas en España.

César Oliva Bernal, director del Aula de Teatro de la Universidad de Murcia, recibirá el galardón el próximo 18 de mayo en la gala de la XVIII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas que organiza la Fundación SGAE en la Sala BARTS de Barcelona.

Imagen de perfil de José Manuel Martínez

José Manuel Martínez

Estudia Periodismo en la UM. Coordina la sección de Humor y colabora en Actualidad, Cultura, Radio y Opinión. Además, es cofundador de El Periodicum.

CC BY-NC-ND 4.0
“Premio Max” para el Aula de Teatro de la UMU por José Manuel Martínez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas