Presentación del nuevo libro de Javier Trescuadras: “Enciende primero, respira después”

Portada del nuevo libro de Javier Trescuadras: “Enciende primero, respira después”.
Foto: cinefagia80.blogspot.com.es

Hoy, jueves 19 de octubre, a las 19:30 horas, tendrá lugar, en la librería Diego Marín, la presentación del nuevo libro de Javier Trescuadras: Enciende primero, respira después.

Este autor murciano, cuyo verdadero nombre se desconoce pues siempre firma bajo pseudónimo, cuenta ya con una veintena de historias cortas de terror y distopía y con una novela, Fenómenos extraños, desde que comenzó a ser publicado en 2010. Además, fue ganador del Premio Nosferatu Día de Difuntos en 2011 con el relato que, más tarde, amplió para crear el libro Enciende primero, respira después.

La presentación de mañana contará también con la participación de Carlos Lluch, quien escribió lo siguiente para la contraportada de la novela: “No todos los infiernos son como el de Dante. El de Ramón Viniegra, erigido por él mismo sobre el dolor de otros, solo tiene tres pisos, aunque repletos de horrores que le separan del exterior. Su única oportunidad, una norma inquebrantable: enciende primero, respira después.”

Si Lluch te ha creado curiosidad, no pierdas la oportunidad de conocer más de cerca la historia que ha consolidado a este escritor como un autor sólido de la novela negra y del terror psicológico.

CC BY-NC-ND 4.0
Presentación del nuevo libro de Javier Trescuadras: “Enciende primero, respira después” por Isabel Hernández Cabeza está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas