Proyección de la película “Días color naranja”

El próximo jueves 11 de mayo tendrá lugar la proyección de la película “Días color naranja”. Esta es una película española reciente, ya que se estreno en 2016; y su duración es de 76 minutos, aproximadamente. Es el último film del director y guionista Pablo Llorca, con el que se presentó al 13º Festival de cine europeo de Sevilla. La proyección será a las nueve y media de la noche en la filmoteca regional Francisco Rabal, en la sala de los cineastas (sala B). La entrada costará 2,50 euros.

Cartel del evento. Foto: um.es

La película comienza cuando el protagonista Álvaro vuelve de Corea y se queda varado en Atenas por culpa de la explosión volcánica de Islandia de 2010. A causa de este suceso, termina cogiendo un tren donde conoce a un grupo que viaja en Interrail. Entre ellos está una chica sueca llamada Berta, con la que tiene una conexión a partir de Los papeles póstumos del club Pickwick de Dickens.

Un dato curioso sobre el título de la película es que hace alusión a un poema de Louis Aragón, que dedicó a Federico Garcia Lorca.

Imagen de perfil de Ana María Andrada Navarro

Ana María Andrada Navarro

Estudiante de periodismo en la UM. Me encanta viajar .Me apasiona la poesía , las series , la música... Que la curiosidad me mate.

CC BY-NC-ND 4.0
Proyección de la película “Días color naranja” por Ana María Andrada Navarro está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas