Proyección de la película “ELLE” (VOSE)

Cartel película ELLE . Foto: filmaffinity.com

Cartel película ELLE . Foto: filmaffinity.com

El próximo 7 noviembre, en los cines Centrofama, se proyectará la película “ELLE” (2016) en Versión Original Subtitulada en Español (VOSE). Se trata de una película francesa del director Paul Verhoeven que dura aproximadamente 130 minutos. Este evento lo organiza Neocine en colaboración con el aula de cine y cultura digital de la Universidad de Murcia. La entrada general costará 4 euros; no obstante, para los universitarios y mayores de 65 años costará 3 euros. Habrá tres pases: 17:30, 20:00 y 22:30.

“Elle” relata la historia de Michèle (Isabelle Huppert), una directora de una campaña de videojuegos que gestiona como todo en su vida: con mano de hierro. Elle es una mujer preciosa y ordenada; su rutina se rompe cuando es violada y atacada por un extraño encapuchado en su propia casa. Este suceso la obsesiona y se decide a descubrir la identidad de la persona que la atacó, pero todo se escapa de su control.

Esta película ha sido elegida por Francia para representar al país en los Óscar e Isabelle Huppert fue nominada a mejor actriz en los Premios Gotham.

CC BY-NC-ND 4.0
Proyección de la película “ELLE” (VOSE) por Ana María Andrada Navarro está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas