Proyección de la película “La chica del tren”

El próximo jueves, 17 de noviembre,  tendrá lugar la proyección del film La chica del tren, del director Tate Taylor, en los Cines Centrofama. Dicha película durará 112 minutos y los horarios de pase serán los siguientes: 17:30, 20:00 y 22:30 horas. Al ser una actividad organizada por la Universidad de Murcia y el Servicio de Cultura y el Aula de Cine y Cultura Digital, la entrada general será de tan solo 4 euros, o 3 euros en el caso de universitarios y mayores de 65 años.

La chica del tren consiste en un thriller donde la actriz Emily Blunt, Rchael en la película, se dedica a observar y fantasear cada mañana con  la idílica vida de sus vecinos hasta que un día es testigo de un impactante suceso en el que se verá involucrada.

Cartel de la película "La chica del tren" con la actriz protagonista Emily Blunt.  Foto:  https://www.google.es/search?q=la+chica+del+tren

Cartel de la película “La chica del tren” con la actriz protagonista, Emily Blunt. Foto: https://www.google.es/search?q=la+chica+del+tren

 

CC BY-NC-ND 4.0
Proyección de la película “La chica del tren” por Ghizlane Hamami Badaoui está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas