Proyección “NotATarget”, de Médicos Sin Fronteras

  • El documental acerca de los ataques a misiones médicas en países de Oriente Próximo y Medio será proyectado mañana en la Filmoteca Regional
Portada del documental 'NotATarget'. Foto: filmotecamurcia.es

Portada del documental “NotATarget”. Foto: filmotecamurcia.es

Mañana, miércoles 23, se llevará a cabo, a las 19 horas, la proyección del documental NotATarget que, junto a Affliction (documental acerca de la epidemia del Ébola), conforma el ciclo “Miradas Sin Fronteras”, producido por Médicos Sin Fronteras. Este se realizará en la Filmoteca Regional Francisco Rabal, y la entrada será totalmente gratuita.

Esta crónica de diez minutos toma como base los pasados bombardeos del 3 de octubre de 2015 por parte de la milicia estadounidense a un hospital en Kunduz (Afganistán). A partir de ahí, el documental es proyectado hacia el escenario actual de ataques en oposición a la ayuda médica en países beligerantes, tales como el ya nombrado Afganistán, Yemen o Siria.

Posterior a la proyección del mismo, se procederá a realizar un coloquio con Mila Font (delegada de Médicos Sin Fronteras para la Comunidad Valenciana, Murcia y Canarias) y Carmen Rico (activista de Amnistía Internacional de Murcia).

Imagen de perfil de Laura Bautista Ros

Laura Bautista Ros

Estudiante de 1º de Periodismo en la UM. Amante del arte y la investigación. 'Quand le mystère est trop impressionnant, on n'ose pas désobéir'.

CC BY-NC-ND 4.0
Proyección “NotATarget”, de Médicos Sin Fronteras por Laura Bautista Ros está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas